Visión general
Aunque originalmente estaba destinado a ser un automóvil eléctrico para las masas, el Tesla Model 3 2019, en cambio, se ha convertido en una alternativa completamente eléctrica a los sedanes de lujo compactos.
El modelo 3 prometido de $ 35,000 se anunció finalmente en febrero de 2019, aunque a un precio de entrega de $36,200 y luego se retiró de la alineación en abril de 2019 antes de que se pudiera entregar cualquiera de los modelos baratos. A pesar de un interior que parece barato y sin adornos, el Modelo 3 se ha mantenido al nivel de los modelos BMW 3-series y Mercedes-Benz C-class. El rango de manejo disponible comienza a las 240 millas para el modelo básico de Batería Standard Range Plus hasta 325 para el modelo de Batería de largo alcance con tracción trasera. Utilizando una de las muchas estaciones de carga Supercharger de Tesla, el Modelo 3 puede reponer gran parte de su rango de conducción en un período de tiempo muy corto. Para mayor comodidad de carga en el hogar, Tesla ofrece dicho equipo para su compra. Máximos: aceleración rápida y manejo ágil, rango de manejo utilizable en el mundo real, mucha tecnología del futuro es ahora un realidad. Puntos bajos: el campo de prácticas no se sostiene en la carretera, con una distribución interior rígida. Veredicto: rango de conducción similar y tecnología de conducción semi-autónoma, pero a la mitad del precio del Modelo S.
Tren de fuerza, carga y Actuación
Gustos: aceleración suave y rápida, manejo agudo, el modelo Performance trae el calor.
No le gusta: cargar en las estaciones de sobrealimentación de Tesla no es gratis, es un viaje ruidoso.
Al igual que con la mayoría de los otros vehículos eléctricos, el modelo 3 gana velocidad de manera suave y casi silenciosa, con el motor eléctrico que proporciona un fuerte aumento de potencia desde un punto muerto para que el auto se sienta muy sensible a velocidades más bajas. El modelo de largo alcance con tracción en las ruedas traseras que probamos corrió de cero a 60 mph en 5.1 segundos. Acercandonos al Modelo 3 el rendimiento y sus dos motores se combinan para generar 450 caballos de fuerza y el EV compacto a 60 mph en solo 3.5 segundos, un tiempo que es 0.4 segundos más rápido que el modelo S 100D, más grande y costoso.
El Modelo 3 lleva su batería pesada debajo del piso, lo que resulta en un centro de gravedad bajo, y tiene la distribución de peso de adelante hacia atrás de un automóvil deportivo. Estos dos atributos lo ayudan a cambiar la dirección de manera precisa y se sienten plantados y estables en las esquinas. La dirección es precisa y bien ponderada, con tres configuraciones diferentes que ajustan el nivel de esfuerzo de la dirección: Confort, Estándar y Deportivo. El viaje es firme sin ser duro; sin el ruido de un motor de gasolina para cubrirlo, sin embargo, se oye mucho ruido dentro de la cabina a medida que los neumáticos golpean y zumban al conducir sobre las imperfecciones del pavimento.
Interior, infoentretenimiento y carga
Gustos: el diseño minimalista, el sistema de información y entretenimiento que responde, los troncos delanteros y traseros brindan una gran cantidad de espacio de carga.
No me gusta: depende en gran medida de la pantalla táctil central, el incómodo asiento trasero, los diminutos compartimentos del bolsillo de la puerta.
No exageramos cuando decimos que el Tesla Modelo 3 tiene un interior diferente a cualquier otro automóvil en el mercado hoy en día. Es sorprendentemente simple por dentro, con casi todo controlado por la pantalla táctil monolítica en el centro del tablero. El efecto general es futurista y sorprendentemente funcional, aunque hay muchas peculiaridades. El piso bajo y plano de Tesla crea una sensación espaciosa y espaciosa en el interior. Los asientos delanteros son de apoyo y cómodos. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los asientos traseros.
Una enorme pantalla táctil de 15.0 pulgadas controla casi todas las funciones del automóvil; está bien organizado, responde a las entradas del usuario y es fácil de usar. La navegación, Bluetooth y conectividad USB son estándar, pero el Modelo 3 no está disponible con la radio AM o la radio satelital SiriusXM. Varias opciones de radio de transmisión por Internet, sin embargo, son estándar. Tampoco se puede equipar con Android Auto o Apple CarPlay, sorprendentes omisiones para una empresa tan avanzada como Tesla.
Plegar los asientos traseros plegables divididos 60/40 es simple y expande el maletero considerablemente. A diferencia de muchos otros sedanes, los respaldos del Modelo 3 se pliegan también, proporcionando un piso de carga ininterrumpido para transportar artículos más grandes. Con los asientos traseros plegados, el Modelo 3 proporcionó suficiente espacio para 15 de nuestras maletas de mano. Los espacios de almacenamiento de Tesla son particularmente impresionantes, también, con compartimientos y cubículos de generosas dimensiones en toda la cabina.
Add Comment