Los prototipos están corriendo por el desierto de Nevada, y pronto, su distribuidor Chevy.
Al igual que el Colorado ZR2 Bison de Chevrolet comenzó su vida, este Silverado es oficialmente solo un prototipo de carrera en el desierto.
Las modificaciones todoterreno incluyen llantas de 35 pulgadas y choques aún más extremos de viajes largos iniciados por Multimatic.
Dada la rapidez con que Chevy puso en producción el ZR2 Bison, esperamos ver un Silverado ZR2 para fines de 2020.
Gracias a los guiños, guiños y golpes de codo oficiales de Chevrolet, estás viendo un prototipo de las pruebas más extremas de Silverado en el desierto de Nevada. Definitivamente es lo que se convertirá en el Silverado ZR2.
Como lo hizo en 2017 antes de lanzar el Colorado ZR2 Bison un año después, Chevy está de vuelta con Hall Racing, un equipo local que compite en la extensión de Nevada, en su mayor parte no regulada, todo lo que se convierte en tierra pública. Solo que esta vez, los ingenieros de Chevy los han alimentado con un Silverado LT Trail Boss modificado junto con el Colorado ZR2. Ambos competirán este fin de semana en el Laughlin Desert Classic, un recorrido lleno de baches de 17 millas cerca de la frontera con Arizona, donde 30 clases diferentes de camiones, jeeps, buggies, bicicletas y quads lo enfrentarán en la tierra. Según los registros, el prototipo de Silverado solo está ahí para el “desarrollo y validación de ingeniería”. Esa es la validación de una Silverado ZR2 de producción, porque ningún ingeniero encargado de desarrollar un camión pesado comería arena y correría el riesgo de morder serpientes sin ver la verdadera realidad.
El Silverado se une a la clase Stock 1200 en la serie de carreras Best in the Desert, que Chevy dice que solo permite cambios en la suspensión, la parte inferior y el equipo de seguridad. Los mods son similares al ZR2 Bison, solo mejorado para soportar velocidades más altas y aterrizajes más brutales en el Silverado más poderoso y pesado. Incluyen resortes de largo recorrido, amortiguadores DSSV Multimatic exóticos con depósitos remotos, amortiguadores de rebote delanteros y traseros (topes neumáticos resistentes), neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y placas de deslizamiento para los amortiguadores traseros, diferencial trasero, engranaje de dirección , caja de transferencia y la parte inferior de la carrocería. Ese es un golpe significativo del Trail Boss original, que combina las placas de deslizamiento del paquete Z71 Off-Road, los amortiguadores monotubo, el diferencial trasero de bloqueo y los neumáticos Goodyear Duratrac aptos para la calle con un elevador de dos pulgadas. El V-8 de 6.2 litros y la transmisión automática de 10 velocidades permanecen.
Chevy tardó menos de un año en lanzar el Colorado ZR2 Bison después de debutar el camión de carreras ZR2 (con la misma librea roja y negra) en SEMA en 2017. Chevy siempre ha necesitado un competidor legítimo de Ford Raptor. A menos que el UAW continúe la buena batalla, espere un Silverado ZR2 listo para la calle (o cualquier nombre que pueda tener) para fines de 2020.
By: https://www.caranddriver.com/news/a29429664/chevy-silverado-zr2-preview/
Add Comment