También habrá versiones coupé del Turbo S E-Hybrid y del E-Hybrid menor.
Porsche afirma que el nuevo Cayenne Turbo S E-Hybrid 2020 de 670 hp puede hacer que el 0-60 funcione en 3.6 segundos.
También habrá una versión coupé del Turbo S E-Hybrid y del Cayenne E-Hybrid menos potente.
Ambos modelos llegarán a los concesionarios en el primer trimestre de 2020.
Con el Cayenne Turbo de 541 hp 2019 firmemente instalado en la parte superior de la jerarquía de SUV de Porsche, solo quedaba una cosa para que el fabricante de automóviles hiciera: sacarlo de su percha con el SUV y cupé E-Hybrid Porsche Cayenne Turbo S 2020. Estaríamos mintiendo si dijéramos que no sabíamos que estas versiones híbridas superiores vendrían, pero pensamos que Zuffenhausen dejaría que el Cayenne Turbo al menos se sintiera cómodo antes de empujarlo a un lado con este buque insignia híbrido enchufable de 670 hp Cayennes.
Cayenne Turbo S E-Hybrid
El Cayenne Turbo S E-Hybrid utiliza un V-8 biturbo de 541 hp y un motor eléctrico de 134 hp para un total combinado de 670 caballos de fuerza y 663 lb-ft de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades conduce el torque a las cuatro ruedas. Se dice que una batería de iones de litio de 14.1 kWh ofrece un 30 por ciento más de capacidad que la batería utilizada en los modelos Cayenne enchufables de la generación anterior. El tiempo de carga se calcula en 2,4 horas cuando se conecta a una fuente de 240 voltios y 50 amperios. Porsche dice que el coupé Cayenne Turbo S E-Hybrid alcanzará 60 mph en 3.6 segundos y alcanzará una velocidad máxima limitada electrónicamente de 183 mph, cifras idénticas a las de la versión SUV.
Siguiendo la agenda actual de Porsche para hacer que los híbridos sean los mejores adornos de una línea determinada, el Cayenne Turbo S E-Hybrid viene con un equipo estándar mejorado, que incluye Frenos compuestos de cerámica Porsche (PCCB), Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Torque Vectoring Plus ( PTV +), y el deseable Paquete Sport Chrono. El Turbo S E-Hybrid comienza en $ 163,250 y sale a la venta en el primer trimestre de 2020.
Coupés híbridos Cayenne
Porsche también participó en el anuncio de versiones coupé del Cayenne Turbo S E-Hybrid y el menos potente Porsche Cayenne E-Hybrid. No podemos decir que estamos sorprendidos por la decisión, ya que los Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo actuales tienen sus propias variantes de cupé. Además de una carrocería única, que incluye una línea del techo inferior de 0.78 pulgadas y una pista trasera de 0.7 pulgadas más ancha, los coupés híbridos Cayenne comparten componentes con sus respectivos hermanos SUV.
El coupé Cayenne E-Hybrid utiliza un V-6 turboalimentado de 3.0 litros y un motor eléctrico para una producción total de 455 caballos de fuerza y 516 lb-ft de torque. El paquete Sport Chrono es estándar, y Porsche afirma que este modelo alcanzará 60 mph en 4.7 segundos con una velocidad máxima de 157 mph, cifras sorprendentemente idénticas a las del SUV híbrido E Cayenne con el que comparte su tren motriz.
Ambos modelos de coupé híbrido Cayenne obtienen asientos deportivos adaptativos estándar con ajuste de 18 posiciones en la parte delantera, pero reemplazan los asientos traseros de tres lados del SUV por un par de cangilones que reduce el recuento de pasajeros del vehículo de cinco a cuatro (el asiento del SUV es un Opción sin costo en ambos modelos de cupé). Los asientos traseros también se sientan más bajos, para acomodar la línea rasante del techo del coupé.
Al igual que con toda la línea de Cayenne Coupe, el Turbo S E-Hybrid y E-Hybrid tienen un alerón fijo encima de la ventana trasera y un nuevo alerón trasero adaptativo debajo de ella. Extendiéndose 5,3 pulgadas a una velocidad superior a 56 mph, se dice que el alerón inferior mejora la estabilidad dinámica.
Un paquete deportivo liviano similar a las versiones disponibles en otros modelos Cayenne Coupe también da el salto a los híbridos. Actualmente disponible en dos formas, el paquete puede incluir un techo de fibra de carbono, el paquete Carbon Interior, un techo interior de cuero sintético y volante deportivo calentado, y centros de asiento de pata de gallo negro y plateado. Las brocas exteriores incluyen ruedas GT Design de 22 pulgadas y varias brocas exteriores de fibra de carbono. Combinados, el contenido del paquete puede ahorrar hasta 48 libras.
Los aficionados a las versiones de cupé tendrán que pagar una prima por su sabor, ya que el coupé E-Hybrid Porsche Cayenne Turbo S 2020 comienza en $ 165,750, un aumento de $ 2500 sobre la variante de SUV. El Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé 2020 comienza en $ 87,750. Las partes interesadas deben encontrarlos en los concesionarios en el primer trimestre de 2020.
By: https://www.caranddriver.com/news/a28678698/2020-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-coupe-photos-info/
Add Comment