El control de crucero adaptativo Stop-and-go y mejores controles basados en aplicaciones son algunas de las características que vienen al nuevo crossover de cinco pasajeros.
El próximo Atlas Cross Sport 2020 de Volkswagen está obteniendo características tecnológicas que ya son comunes en los competidores, pero que se agregarán a un VW del mercado estadounidense por primera vez.
Solo para Cross Sport, habrá Traffic Jam Assist, el nombre para el control de crucero adaptativo que puede detener el vehículo por completo, mientras que la aplicación Car-Net de VW obtendrá varias características nuevas.
El crossover de cinco asientos Atlas Cross Sport hace su debut oficial el 11 de octubre. Volkswagen está introduciendo más formas de interactuar y pilotar su vehículo para el año modelo 2020.
Mientras que los modelos actuales de VW ofrecen control de crucero adaptativo, el Atlas Cross Sport que pronto será revelado ofrecerá asistencia para mantener el carril, así como lo que Volkswagen llama Traffic Jam Assist (TJA), que puede detener el vehículo si es necesario mientras sigue a otro vehículo en tráfico intermitente. Si el vehículo que tiene delante comienza a moverse nuevamente en menos de tres segundos, el Cross Sport continuará siguiendo por sí mismo. Si se detiene por más de tres segundos, el conductor debe presionar un botón o el acelerador para reanudar el control de crucero. También es nueva la pantalla dinámica de señales de tráfico, que utiliza una cámara para leer los límites de velocidad, las zonas escolares y otras señales y mostrarlas en el tablero. Nada de esto es tecnología revolucionaria, pero es la primera vez que está disponible en un Volkswagen en el mercado estadounidense.
Volkswagen también está actualizando su aplicación de administración remota de vehículos Car-Net para el Atlas Cross Sport y para la mayoría de los VW 2020, con solo el Passat esperando más adelante en el año modelo para recibirlo. La aplicación Car-Net permite a los propietarios bloquear y desbloquear las puertas, tocar la bocina, encender las luces, ver la ubicación de su automóvil y encender el automóvil. La aplicación también proporciona alertas de mantenimiento, informes de salud del vehículo e información de estacionamiento y puede enviar alertas si el vehículo sale de los límites preestablecidos o excede una velocidad establecida, para que los propietarios puedan sentarse en casa y controlar lo que hacen los niños. Los propietarios de VW también pueden usar los asistentes de Amazon Alexa o Siri de Apple para ejecutar comandos remotos del vehículo. Los servicios remotos de Car-Net son gratuitos durante los primeros cinco años de propiedad.
Además del acceso remoto, 2020 Volkswagens ofrecerá asistencia de emergencia remota y capacidad de punto de acceso inalámbrico. El paquete Safe & Secure proporciona notificaciones automáticas de accidentes, alertas antirrobo, ubicación de vehículos robados, asistencia de información y asistencia de emergencia, y cuesta $ 99 al año. El punto de acceso inalámbrico es gratuito durante el primer mes a través de Verizon. Sin embargo, Volkswagen está permitiendo a los clientes elegir su proveedor de servicios inalámbricos; En este momento, solo Verizon y T-Mobile están confirmados, pero esperan que se ofrezcan otros en el futuro.
Estos avances tecnológicos hacen que Volkswagen esté a la altura de muchos otros fabricantes, pero eso no significa que no sean útiles. Estamos emocionados de ver el nuevo Atlas Cross Sport completamente revelado, aunque nuestros prototipos han demostrado que no es muy diferente al Atlas regular de tres filas. Lo sabremos el 11 de octubre.
By: https://www.caranddriver.com/news/a29105149/vw-atlas-cross-sport-2020-tech-features/
Add Comment